Si estás buscando abogados de divorcios en Burgos, consulta con Francisco Morales Sánchez Abogado, bufete con años de experiencia en la tramitación y gestión de todo tipo de separaciones matrimoniales y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos,

Contamos con un amplio equipo de letrados especializados en todas las ramas del Derecho, lo que nos permite ponernos a tu disposición para cualquier problema jurídico que te surja.

Te ayudamos en conflictos de familia como separaciones y divorcios, divorcios exprés, parejas de hecho, división de patrimonio común, incumplimiento de las medidas acordadas en procedimientos de familia o violencia en el ámbito familiar, entre otros.

Estamos especializados en la reclamación de cláusulas de suelo, en herencias y declaración de herederos, reclamaciones por cantidad y por defectos constructivos, arrendamientos urbanos y comunidades de vecinos.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Con Francisco Morales Sánchez Abogado tendrás la ayuda y el asesoramiento legal, discreto y eficiente, que estabas buscando.


Llámanos - Telf: 947 269 678
947 269 678 cómo llegar